Portada / EMPLEO PRIVADO / Smart Technologies generará alrededor de 50 puestos de trabajo

Smart Technologies generará alrededor de 50 puestos de trabajo


Un nuevo Centro Mundial de desarrollo de soluciones tecnológicas para servicios sociales se instalará en Talavera de la Reina; y lo hará de la mano de la multinacional Smart Technologiesy generará alrededor de 50 puestos de trabajo.

La regidora talaverana ha puesto en valor la finalidad del cuidado a las personas mayores que persigue el trabajo de Smart; ya que se trata de soluciones para el envejecimiento activo, desarrollo cognitivo, uso de inteligencia artificial y realidad inmersiva. 

La firma del protocolo entre el Gobierno regional y la multinacional Smart Technologies para la creación de un Centro Mundial de desarrollo de soluciones tecnológicas en el ámbito de los servicios sociales en la Ciudad de la Cerámica es un proyecto imprescindible para el presente de Talavera y para consolidar su futuro, entre los que ha destacado el nuevo Centro de Mayores y de Día para el cuidado de personas con Alzheimer y otras demencias; al que ahora se suma Smart con el desarrollo de unas soluciones tecnológicas para mejorar sus tratamientos, cuidados y ocio.

En lo que va de legislatura, han sido muchas empresas las que se han instalado en Talavera, pero en el caso de Smart Technologies, además, va a ampliar en muy poco tiempo.

Tal y como ha afirmado Jeff Lowe, “con este proyecto, nuestro objetivo es mejorar el bienestar de las personas mayores en España, con soluciones que les faciliten la vida y les permitan disfrutar de una vida más plena. Estamos orgullosos de poder ofrecer a tantos mayores de la región nuestras soluciones interactivas para ayudarles a envejecer de forma activa, conectando fácilmente con su entorno, con sus familiares y amigos, y ganando en autonomía y disfrutando de las ventajas de las nuevas tecnologías”.  Fuente: Ayuntamiento de Talavera


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …