Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 200 ofertas de trabajo para informáticos en Tragsa

Más de 200 ofertas de trabajo para informáticos en Tragsa


El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec.

El Grupo Tragsa forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional, teniendo la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado.

La implantación territorial del Grupo Tragsa, distribuida en cinco unidades territoriales y con presencia en todas las provincias.

Actualmente dispone de más de 400  ofertas de trabajo para diferentes perfiles profesionales como administrativos, ingenieros, encuestadores, mecánicos, monitores, oficiales…. Entre ellas destacan el apartado a ofertas de trabajo para informáticos, por lo que, si quieres formar parte del equipo de profesionales especializados en proyectos de Tecnología de la Información (IT), puedes consultar e inscribirte en aquellas ofertas de empleo disponibles que más se ajusten a lo que buscas. Igualmente puedes insertar o actualizar tu CV a través de este enlace a su Portal de Empleo.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …