Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / El Parque Comercial Linares Plaza creará 600 puestos de trabajo

El Parque Comercial Linares Plaza creará 600 puestos de trabajo


El alcalde de Linares ha participado en la presentación del Parque Comercial Linares Plaza junto a la empresa  Azod  Leroy Merlín España.

El promotor del proyecto es el Grupo Azod, la unión de las empresas Azabache  y Odesa, que va a construir este parque comercial verde y sostenible, el primero con estas características de España. Se emplazará en el Cinturón Sur de Linares, sobre 42.000 metros cuadrados de superficie comercial, de los que casi 17500 metros cuadrados albergarán en planta baja a 12 operadores de primeras marcas, 3648 metros cuadrados en planta alta para restauración y gimnasio y 20000 metros cuadrados de placas solares, además de 580 plazas de aparcamiento en superficies interiores y exteriores.

Con una inversión de 26 millones de euros, se prevé la creación de más de 600 puestos de trabajo entre directos e indirectos. Su apertura está prevista para el primer semestre del 2024.

Un proyecto de gran envergadura, al que en tan solo ocho meses se le ha dado un gran impulso, después de llevar varios años estancado, con un intenso trabajo por parte de las distintas áreas del Ayuntamiento de Linares y sus trabajadores.

 El grupo empresarial Azod y Leroy Merlin han demostrado una gran confianza en la ciudad con este proyecto con el que se espera revitalizar el tejido empresarial comercial, la generación de empleo y riqueza en Linares, para que su comercio recupere su fuerza económica. Además, Linares es un punto de atracción muy importante para toda la comarca, así como para otras provincias y comunidades colindantes.  Fuente: Ayuntamiento de Linares


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …