Portada / EMPLEO PRIVADO / Grupo Hospiten creará más de 850 empleos en Boadilla del Monte (Madrid)

Grupo Hospiten creará más de 850 empleos en Boadilla del Monte (Madrid)


Grupo Hospiten ha anunciado la construcción de un nuevo hospital general universitario en Boadilla del Monte (Madrid). El proyecto supondrá una inversión total de 150 millones de euros y la generación de más de 350 empleos directos e indirectos durante la ejecución de las obras y  800 puestos de trabajo, cuando entre en funcionamiento, entre personal sanitario y no sanitario.

El centro se ubicará junto al parque empresarial de Prado del Espino, junto a la M-501. El plazo de ejecución de las obras es de 24 meses y la apertura del futuro hospital se prevé a lo largo del primer semestre de 2026.

El hospital general dispondrá de una cartera de servicios de 45 especialidades. Contará con acceso diferenciado para los pacientes que acudan a Urgencias, Hospitalización y Servicios Ambulantes. En su interior, dispondrá de 160 habitaciones para hospitalización así como 30 boxes en la Unidad de Cuidados Intensivos, 30 en Urgencias y 22 para el Hospital de Día. 17 quirófanos, cuatro paritorios, una sala de hemodinámica y 80 consultas externas de uso individual.

Con más de 50 años de historia y más de 1.200 camas hospitalarias, el Grupo Hospiten es una red hospitalaria privada de carácter internacional, que cuenta con una plantilla de más 5.000 profesionales y atiende anualmente a más de dos millones de pacientes. En la actualidad, cuenta con veinte centros médicos-hospitalarios, que están ubicados en cinco países: España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá.  Fuente: Grupo Hospiten


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …