Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 5.000 becas para realizar cursos online Business for All 2023

5.000 becas para realizar cursos online Business for All 2023


Mejora tus perspectivas de carrera con estos dos prácticos cursos impartidos por expertos para desarrollar tus habilidades y fundamentar tu conocimiento de negocio. Solicita una de las 5.000 plazas disponibles para las Becas Santander Skills / Business for All 2023.

Elige uno de estos dos cursos: “Fundamentos de negocios”, para aprender los aspectos esenciales de marketing, finanzas, negociación y clientes, o “Gestión de uno mismo”, para mejorar la toma de decisiones, la gestión del tiempo y la capacidad de influir. Ambos cursos disponibles en: español, inglés y portugués.

Este programa flexible de 9 semanas es 100% online. Recibirás también un certificado de finalización de Harvard Business School Publishing.

El curso es totalmente online y no tiene coste para los beneficiarios. No es necesario tener titulación universitaria ni ser cliente de Banco Santander.

Criterios de elegibilidad:

1. Ser mayor de 18 años en el momento de la solicitud.

2. Residir en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, o Uruguay.

3. Tener un nivel de idiomas (inglés, español, o portugués) suficiente para asistir al curso.

Criterios de selección:

1. Cumplir los criterios de elegibilidad

2. Resultados del test de evaluación (*)

3. Harvard Business School Publishing seleccionará a los participantes en función de los resultados del test de evaluación.

Toda la información sobre las becas y su solicitud en el siguiente enlace a Becas del Banco Santander


Puede interesarte

Prácticas remuneradas para jóvenes españoles. Programa TándEM 

El Programa TándEM tiene como objetivo proporcionar formación en alternancia con el empleo a jóvenes de edades comprendidas entre …