Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Tragsatec busca en Madrid 160 encuestadores/as para realizar encuestas telefónicas

Tragsatec busca en Madrid 160 encuestadores/as para realizar encuestas telefónicas


Tragsatec, S.A., S.M.E, M.P., precisa incorporar encuestadores/as para realizar encuestas telefónicas cuyos resultados servirán de base para la elaboración de estudios sociológicos..

El plazo de recepción de candidaturas es hasta el 20/03/2023 a las 23:59h para conformar una lista de espera ante posibles nuevas necesidades, refuerzos o bajas que puedan surgir en este proyecto.

El trabajo será presencial en oficina con sede en Madrid pudiendo valorarse el trabajo en régimen domiciliario atendiendo a las necesidades del servicio y a la situación de alerta sanitaria por la COVID. Una vez formalizada la contratación, está previsto un periodo formativo inicial que se llevará a cabo de forma presencial en Madrid.

Será requisito obligatorio poseer titulación de Bachillerato, FPI (Ciclo Formativo Grado Medio) o FPII (Ciclo Formativo Grado Superior) acreditada a efectos formativos. Además conocimiento de Navegación en Internet: nivel usuario, – Word: nivel usuario y Excel: nivel usuario.  Será necesario superar la prueba de manejo informático para acreditar el cumplimiento de dichos requisitos. También se necesita disponibilidad de incorporación inmediata en un plazo inferior a 3 días laborales desde la comunicación por parte de la empresa de la fecha de incorporación. En el caso de que se trabajara desde el domicilio sería necesario disponer de los medios para ello.

Si estás interesado en esta oferta de trabajo dispones de hoy para enviar tu candidatura en la siguiente dirección web Encuestadores/as para la realización de encuestas sociológicas


Puede interesarte

El Aeropuerto de Teruel creará cerca de 500 nuevos empleos directos

En los próximos años se van a invertir 60 millones de euros en el aeropuerto …