Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan más de 400 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2023

Se buscan más de 400 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2023


Adecco está buscando más de 400 personas para trabajar como Auxiliar de Control de Accesos y Azafatos/as VIP Imagen Evento Deportivo en el Mutua Madrid Open  que se celebrará desde el 24 de abril hasta el 7 de mayo en La Caja Mágica (Madrid).

Como Auxiliar de Control de Accesos tu misión principal será atender al público en los controles de acceso al recinto, comprobando sus entradas y acreditaciones, permitiendo el paso al público autorizado al evento. Además, te encargarás de orientar a los/las asistentes/as en su experiencia por el recinto. Contarás con el apoyo de un equipo de coordinadores/as

Como Azafato/a VIP, tu misión principal estarás atendiendo a los clientes más exclusivos que acudirán a este evento, tanto nacionales como internacionales.

En ambos casos, contarás con el apoyo de un equipo de coordinadores/as que te ayudarán en todo lo que necesites para desarrollar tu trabajo

Es importante que tengas disponibilidad total para trabajar desde el 27 abril al 7 de mayo en La Caja Mágica. Para trabajar como Azafato/a VIP es necesario que cuentes con un nivel de inglés de B2, así como experiencia previa atendiendo a clientes VIP y/o azafato/a de imagen. Además, se valorará positivamente el tener experiencia en protocolo.

Si estás interesado/a en trabajar en este evento deportivo puedes acceder a la web de Adecco e inscribirte en el proceso de selección.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …