Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Más de 350 vacantes de empleo abiertas en Mercadona

Más de 350 vacantes de empleo abiertas en Mercadona


Por estas fechas Mercadona inicia los procesos de selección para la Campaña de empleo de Verano y en su plataforma de empleo publicará diferentes ofertas de trabajo para los que estén interesados en aprovechar la oportunidad de trabajar en esta cadena de supermercados.

Mercadona sigue creando empleo en España. La empresa publica más de 350 ofertas de trabajo para diferentes perfiles profesionales y para diversas localidades de España.  En total han abierto la convocatoria para cubrir más de 360 puestos de trabajo.

Mercadona está ofreciendo diferentes puestos de trabajo en cajas y reposición, frutería, pescadería, carnicería, horno, perfumería, panadería, charcutería, limpieza,  en distintos puntos de la geografía española.

Por otro lado, Mercadona Online alcanza los 2.000 trabajadores y prevé facturar a través del canal online 530 millones de euros. La compañía avanza en el negocio online con la apertura en noviembre de su Colmena de Sevilla, plataforma dedicada en exclusiva a la venta online, que se suma a las que la compañía tiene en Valencia, Barcelona, Madrid y Alicante.

Si estás interesado en conocer toda la oferta laboral de esta cadena de supermercados, puedes consultar todas las ofertas en su Portal de Empleo.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …