Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Más de 80 ofertas de trabajo en la empresa de Telefonía DIGI

Más de 80 ofertas de trabajo en la empresa de Telefonía DIGI


Digi es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, presente en España desde 2008.

Ofrece servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicio de telefonía fija y de fibra en todas las provincias de España, y está desarrollando su propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país.

La empresa cuenta con más de 5.000 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España, y está presente en Rumanía, Italia, Portugal y Bélgica.

Según las noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación la empresa seguirá creciendo durante el 2023 y espera crear más de 500 nuevos puestos de trabajo.

La empresa tiene actualmente más de 80 ofertas de trabajo abiertas para distintos perfiles profesionales y para diferentes localidades españolas. Desde este enlace a su portal de empleo  puedes acceder a todas las ofertas de trabajo disponibles. Si ya te has registrado o quieres enviar tu currículum para futuras ofertas de empleo, puedes acceder al portal del candidato.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …