Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Más de 80 ofertas de trabajo en la empresa de Telefonía DIGI

Más de 80 ofertas de trabajo en la empresa de Telefonía DIGI


Digi es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, presente en España desde 2008.

Ofrece servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicio de telefonía fija y de fibra en todas las provincias de España, y está desarrollando su propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país.

La empresa cuenta con más de 5.000 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España, y está presente en Rumanía, Italia, Portugal y Bélgica.

Según las noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación la empresa seguirá creciendo durante el 2023 y espera crear más de 500 nuevos puestos de trabajo.

La empresa tiene actualmente más de 80 ofertas de trabajo abiertas para distintos perfiles profesionales y para diferentes localidades españolas. Desde este enlace a su portal de empleo  puedes acceder a todas las ofertas de trabajo disponibles. Si ya te has registrado o quieres enviar tu currículum para futuras ofertas de empleo, puedes acceder al portal del candidato.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …