El Centro Avanzado de Ingeniería de Software (CAIS) de DXC Technology, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo tecnológico, exportar y atraer talento, y convertirse en una pieza clave de las actividades de DXC en España tendrá una superficie de más 8.000 metros cuadrados y su puesta en marcha supone una importante inversión con la creación de más de 200 puestos de trabajo cualificados, que se suman al otro gran centro de competencia de DXC en Valencia, donde trabajan más de 650 profesionales en tecnologías de la información, dedicados al outsourcing de procesos de negocio.
La nueva sede alicantina permitirá impulsar el desarrollo tecnológico en la región y exportar y atraer talento, en un espacio de trabajo adecuado a las nuevas tendencias de diseño y equipamiento que favorecen la colaboración y la creatividad de los equipos.
El CAIS de Alicante dará respuesta a la creciente demanda que se registra en el área de desarrollo y modernización de aplicaciones, un área de actividad en la que DXC ha tenido un fuerte crecimiento, especialmente en el sector de Banca.
DXC Technology ayuda a compañías globales a administrar sus sistemas y operaciones de misión crítica modernizando las TI, optimizando las arquitecturas de datos y garantizando la seguridad y la escalabilidad a través de nubes públicas, privadas e híbridas. Fuente: DXC