Portada / INTERNET y EMPLEO / El clúster de tecnología y consultoría ATANA crea un portal de empleo

El clúster de tecnología y consultoría ATANA crea un portal de empleo


ATANA es el clúster de tecnología y consultoría de Navarra cuyo trabajo se centra en incrementar la competitividad de la región e impulsar su desarrollo.  Representa a las empresas de tecnología y consultoría de Navarra.

ATANA acaba de crear una nueva  web con una estética más moderna y más funcional, un punto de encuentro no solo para las empresas de los sectores TIC y estratégico, sino también para todo el tejido empresarial de Navarra.

Uno de los puntos fuertes de la nueva web es el portal de empleo, un espacio donde las empresas asociadas puedan publicar sus ofertas de trabajo y las personas que estén en búsqueda activa de empleo puedan colgar sus CV para su gestión interna entre los responsables de Recursos Humanos de las empresas asociadas.

En sus secciones se destaca también una información más clara y transparente del clúster y su actividad, además de proporcionar un calendario de eventos propios con una navegación más intuitiva y ágil.

También cuenta, con un espacio específico para el proyecto europeo del Polo de Innovación Digital de Navarra (IRIS), reconocido por la Comisión Europea como uno de los European Digital Innovation Hub (EDIH) y del que ATANA forma parte, junto con otras 23 entidades, con el objetivo de acelerar la transformación digital de las pymes de Navarra.  Fuente: Atana


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …