Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para Ingenieros Técnicos Agrícolas, Agrónomos y Profesores

Bolsas de empleo para Ingenieros Técnicos Agrícolas, Agrónomos y Profesores


ORDEN PRE/217/2023, de 17 de febrero, por la que se modifica la Orden PRE/149/2020, de 17 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Ingenieros Superiores (Agrónomos) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se fija una nueva fecha de corte.

ORDEN PRE/218/2023, de 17 de febrero, por la que se modifica la Orden PRE/148/2020, de 17 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se fija una nueva fecha de corte.

ORDEN PRE/219/2023, de 17 de febrero, por la que se modifica la Resolución de 15 de enero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal para la provisión de puestos de trabajo de Profesor de Centros de Formación Agraria de la Consejería de Agricultura y Ganadería y se fija una nueva fecha de corte.

Se establece el día 24 de marzo de 2023, o si este fuera inhábil, el primer día hábil siguiente, como nueva fecha de corte de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Ingenieros Superiores (Agrónomos) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos convocada por la Orden PRE/149/2020, de 17 de febrero.

Formarán parte de esta Bolsa de Empleo temporal, los aspirantes que se encuentren inscritos en la aplicación informática habilitada al efecto en el portal de empleados públicos https://empleopublico.jcyl.es, a la fecha de corte fijada en el apartado anterior y conforme a los datos personales, zonas y méritos alegados a esa misma fecha, iniciándose el procedimiento de reordenación de la bolsa actualmente constituida.

Aquellos aspirantes que se inscriban con posterioridad a la fecha de corte que ahora se establece formarán parte de los listados de aspirantes que se tengan en cuenta para la siguiente fecha de corte.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …