Portada / EMPLEO PRIVADO / PortAventura busca limpiadores, recepcionistas, camareros…..para nueva temporada

PortAventura busca limpiadores, recepcionistas, camareros…..para nueva temporada


PortAventura World busca personal, recepcionistas, telefonistas, personal de atención al cliente, personal de restauración,  personal con idiomas…, para la temporada de este año y limpiadores para la apertura de nuevos hoteles

La compañía que ya anunciado hoy la adquisición y futura gestión del Hotel Pirámide Salou espera seguir avanzando en esta nueva línea de actividad con la gestión y operación de otros hoteles de la zona, dentro de un plan de expansión que proyecta para los próximos años. La compañía sumará con este su octavo establecimiento bajo gestión y sumará cerca de 2.700 habitaciones

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa. El resort opera 5 hoteles temáticos de 5 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels) y cuenta con 2 hoteles en gestión fuera del recinto del resort, con cerca de 2.700 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 6.000 personas.

En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf  y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático, un parque Ferrari Land e y un parque acuático.

Si quieres trabajar en alguno de los  parques, hoteles o en el centro de convenciones de los que dispone la empresa, puedes acceder desde este enlace a las ofertas de trabajo activas y a la posibilidad de enviar tu candidatura para futuros procesos de selección.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …