Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Convocatoria de 5000 becas para cursos de inglés online

Convocatoria de 5000 becas para cursos de inglés online


5000 becas de cursos de inglés online. Los cursos tienen una duración de 16 semanas e incluyen 12 clases online tutorizadas. El objetivo es mejorar el acceso a un mercado laboral global y las oportunidades en tu entorno profesional. Para disfrutar de esta oportunidad no es necesario tener título universitario ni ser cliente de Banco Santander.

El Banco Santander y el British Council ofrecen 5000 becas para que refuerces tu inglés y mejores tus perspectivas laborales. Estudia desde casa y a tu ritmo y nivel durante 16 semanas. Además obtendrás un certificado de British Council.

Requisitos:

  • Abierto a cualquier persona mayor de 18 años en el momento de la solicitud. No es necesario ser cliente actual o futuro del Banco Santander
  • Solicitar la beca a través del portal becas-santander.com
  • Hacer el test de habilidades. Antes del 14 de abril antes de las 23:00 Madrid GMT +1 (El enlace para realizar el test te llega a través del correo de confirmación de inscripción)

Criterios de selección:

  • Cumplir con los criterios de elegibilidad
  • Resultados del test de habilidades. Este test no es una prueba de nivel de inglés. (El test de habilidades está disponible en: inglés, portugués y español)

(*) Tras inscribirte, recibirás un link para hacer el test de habilidades. Si no completas esta prueba, no se te considerará para la beca. El British Council hará el proceso de selección para estas becas basado en el resultado del test de habilidades.

Toda la información en el siguiente enlace: Becas Santander Language | Online English Courses 2023 – British Council

 


Puede interesarte

Prácticas remuneradas para jóvenes españoles. Programa TándEM 

El Programa TándEM tiene como objetivo proporcionar formación en alternancia con el empleo a jóvenes de edades comprendidas entre …