Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / TRAGSA busca en Madrid 20 administrativos/as para gestionar las ayudas al alquiler

TRAGSA busca en Madrid 20 administrativos/as para gestionar las ayudas al alquiler


Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa 20 administrativos/as para dar apoyo a la gestión de subvenciones destinadas al alquiler de vivienda.

Funciones:

  • Apoyo administrativo en la revisión de expedientes de subvenciones de ayuda al alquiler:
    – Revisión de solicitudes de una convocatoria en curso, con análisis de la documentación del expediente y determinación de las necesidades de subsanación.
    – Revisión de los justificantes de pago de los beneficiarios en fase de pago, con análisis de la documentación presentada

Requisitos:

  • – Titulación: Formación Profesional Superior / FPII o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca. La titulación debe estar homologada en España.
    – Manejo de bases de datos (Excel) y ofimática.
    – Conocimiento de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 20/MM/2023 a las 23:59 h.

Toda la información en el siguiente enlace: Administrativos/as – Ayudas (Madrid)

Desde este enlace puedes acceder a más de 200 ofertas de trabajo que Tragsa publica en su página web


Puede interesarte

El Aeropuerto de Teruel creará cerca de 500 nuevos empleos directos

En los próximos años se van a invertir 60 millones de euros en el aeropuerto …