Portada / EMPLEO PRIVADO / Feria del Empleo IMFE Ayuntamiento de Málaga. Ofertas de trabajo

Feria del Empleo IMFE Ayuntamiento de Málaga. Ofertas de trabajo


En la Agencia Municipal de Colocación de IMFE prestan un servicio de intermediación laboral, reclutando, seleccionando y poniendo en contacto a candidatos/as ya evaluados con empresas que publican sus ofertas de trabajo en la web de málaga emplea cubriendo así sus vacantes y favoreciendo la contratación y el empleo en Málaga.

Si eres demandante de empleo en la zona y buscas una nueva oportunidad en Málaga, cada día ponen a tu disposición nuevas ofertas de trabajo.

Un evento importante para participar y encontrar empleo en Málaga es la convocatoria de la nueva Feria de empleo IMFE Ayuntamiento de Málaga 2023 que comenzará el  16 de marzo, de 9 a 15 horas en, en el Palacio de Feria y Congresos de Málaga.

Podrás visitar los los 80 stands de empresas con ofertas de empleo. Podrás realizar Entrevistas de trabajo concertadas y participar en conferencias y actividades de búsqueda de empleo.

Las ofertas de trabajo ya están disponibles en malagaempleo.comentra e inscríbete si quieres participar en los procesos de selección.

Fuente: Feria del Empleo IMFE 2023

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …