Portada / EMPLEO PRIVADO / TRAGSATEC busca 156 Titulados/as Universitarios/as en todas las provincias.

TRAGSATEC busca 156 Titulados/as Universitarios/as en todas las provincias.


Último día para inscribirse en la oferta de empleo de TRAGSATEC para 156 Titulados/as Universitarios/as en todas las provincias.

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 156 Titulados/as Universitarios/as para prestar apoyo en la dinamización de la participación de Administraciones Públicas en el Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia (MRR/PRTR) en todas las provincias y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Cada una de las posiciones tendrá como lugar de trabajo uno de los siguientes: Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Guipúzcoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Se ofrece un contrato a jornada completa de duración determinada con una duración estimada de 48 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.

Las funciones esenciales serán las de dinamización en el ámbito de su provincia del acceso a las convocatorias derivadas del PRTR, potenciando el conocimiento a nivel local de las subvenciones y ayudas existentes y facilitando su implementación, control y seguimiento, realizando un acompañamiento continuo e individualizado para cada entidad interesada en todas las fases del proceso (solicitud, ejecución y rendición).

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 13/02/2023 a las 23:59 h.

Si estás interesado puedes acceder a las convocatorias desde estos enlaces: 

Además si quieres formar parte de este grupo empresarial puedes consultar e inscribirte en aquellas ofertas de empleo disponibles que más se ajusten a lo que buscas. Igualmente puedes insertar o actualizar tu CV a través de su Portal de Empleo.

Enlace relacionado:

 

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …