Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva Feria de Empleo de Marbella con más de 120 empresas buscando trabajadores

Nueva Feria de Empleo de Marbella con más de 120 empresas buscando trabajadores


El Ayuntamiento de Marbella presenta la quinta edición de la Feria de Empleo de Marbella, una cita que se celebrará el 15 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez y que congregará, en 140 stands, a un total de 120 empresas y otras 20 instituciones y colectivos.

El concejal del ramo ha recordado que los objetivos de esta cita pasan por “facilitar la selección de personal a los departamentos de recursos humanos de las empresas del entorno y contribuir a que los empadronados, sean desempleados a no, opten a un puesto de trabajo o a la mejora del actual”.

La feria se desarrollará entre las 09.00 y las 18.00 horas, es un evento gratuito y que los interesados deberán descargarse la entrada a través de Enterticket.

Las empresas publicarán sus ofertas en el portal específico de la delegación “para las personas que no se puedan trasladar físicamente al Palacio”.

El evento también contará con 20 espacios destinados a instituciones y colectivos como el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), Andalucía Emprende, la Consejería del ramo y el propio Ayuntamiento, que informará de los diferentes programas municipales que están en marcha.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …