Portada / EMPLEO PRIVADO / Empresas que crearán más de 550 puestos de trabajo en Andalucía, Castilla la Mancha y Canarias

Empresas que crearán más de 550 puestos de trabajo en Andalucía, Castilla la Mancha y Canarias


Más de 550 puestos de trabajo en diferentes localizaciones de España. En concreto, estas empresas crearán empleo en Castilla la Mancha, Andalucía y las Islas Canarias. Se conceden incentivos regionales para la corrección de desequilibrios económicos interterritoriales dirigidos a fomentar las iniciativas empresariales en determinadas regiones del Estado con objeto de repartir equilibradamente las actividades económicas dentro del mismo.

Se procede a efectuar la oportuna rectificación incluyendo el Anexo omitido en la Orden HFP/1349/2022, de 27 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos por el que se conceden incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 1, de fecha 2 de enero de 2023.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …