Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Empleo en Lidl que construirá una nueva plataforma logística y cuatro almacenes

Empleo en Lidl que construirá una nueva plataforma logística y cuatro almacenes


Lidl ha adquirido una parcela de unos 158.000m2 en el municipio leonés de Villadangos del Páramo para construir una nueva plataforma logística y dar otro importante paso adelante para garantizar su expansión sostenible en el noroeste de España.

Lidl  prevé inaugurar otros cuatro almacenes en los próximos años: dos en Escúzar (Granada) y Parla (Madrid) –ambos en construcción, en parcelas que superan los 132.000m2 y los 145.000m2, respectivamente– y otros dos en Martorell (Barcelona) y Constantí (Tarragona)

 Lidl ha generado casi 5.000 nuevos empleos para mujeres y más de 2.600 nuevos empleos para hombres entre 2014 y 2021, con un crecimiento del 70% y el 90% respectivamente, siendo la contratación de menores de 30 años un 50% del total de las nuevas contrataciones para ese ejercicio. Por otro lado, la tasa de contratos indefinidos se sitúa alrededor del 94%, un porcentaje muy por encima de la media nacional, del sector y del convenio colectivo.

Lidl es una cadena de distribución alimentaria con presencia desde hace más de 25 años en España que cuenta con una red de más de 630 tiendas y 11 plataformas logísticas y con una plantilla de más de 17.000 empleados.

Si quieres conocer la oferta laboral de esta cadena de distribución puedes acceder desde este enlace, a su portal de empleo donde encontrarás más de 70 ofertas de trabajo en todo el territorio nacional


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …