Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / 20 plazas de la Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Extremadura

20 plazas de la Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Extremadura


Se convocan pruebas selectivas para cubrir 20 plazas de la Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Extremadura, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso- oposición.

Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

e) Poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación en España.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia que será facilitada gratuitamente en el Registro General de la Universidad de Extremadura (Avda. de Elvas, s/n., 06006 Badajoz; y Plaza de los Caldereros n.º 2. 10003 Cáceres), según modelo que figura como anexo I. Este modelo también estará disponible en la dirección de Internet: http://www.unex.es/opopas

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Diario Oficial de Extremadura».

Fuente y más información: Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares Administrativos.

Otras convocatorias de la Universidad de Extremadura:


Puede interesarte

1.068 plazas en Madrid y 1.866 plazas en Castilla y León para docentes

Madrid El número de plazas que se convocan es de 401, correspondientes a la tasa de …