Portada / EMPLEO PÚBLICO / 120 plazas para diferentes categorías en la Diputación de Sevilla

120 plazas para diferentes categorías en la Diputación de Sevilla


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 266, de 17 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Una plaza de Técnico/a superior de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
  • Una plaza de Técnico/a medio de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
  • Una plaza de Técnico/a de mantenimiento de sistemas de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
  • Tres plazas de Director/a de Oficina de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
  • Dos plazas de Agente Ejecutivo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
  • Una plaza de Administrativo/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
  • Dos plazas de Administrativo/a de Gestión, Inspección y Recaudación Tributaria Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
  • Una plaza de Secretario/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
  • Treinta y ocho plazas de Auxiliares administrativos de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
  • Dos plazas de Auxiliares de servicios informáticos de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
  • Dos plazas de Auxiliar de Gestión, Inspección y Recaudación Tributaria Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
  • Una plaza de Ordenanza de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» y en la sede electrónica del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (https://.sede.opaef.es/sede/).

Fuente: Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Diputación Provincial de Sevilla, Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 256, de 5 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • – Nueve plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo A1, Escala de Administración General, Subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A2, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Dos plazas de Trabajador Social, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo A2, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Ayudante de Archivo y Bibliotecas, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A2, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A2, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Dos plazas de ATS/Enfermero de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Oficial 1.ª Electricista, perteneciente al Grupo C, Subgrupo C1, Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Nueve plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C2, Escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Auxiliar de Clínica, perteneciente al Grupo C, Subgrupo C2, Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Auxiliar de Clínica de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Treinta y tres plazas de Bombero, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C2, Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Tres plazas de Personal de Actividades Domésticas de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Personal de Actividades Domésticas, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Las bases generales y específicas que regulan el proceso selectivo pueden consultarse en el siguiente enlace: https://www.dipusevilla.es/export/bop/202211/05.pdf.

Asimismo, se ha publicado un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 223, de 21 de noviembre de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» y en la dirección electrónica de la Diputación Provincial de Sevilla (https://sedeelectronicadipusevilla.es).

Fuente: Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Diputación Provincial de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …