Portada / FORMACION / Máster gratuito de Comercio Exterior y Digital Business del ICE

Máster gratuito de Comercio Exterior y Digital Business del ICE


El Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) ha convocado el XV Máster de Comercio Exterior y Digital Business, diseñado conjuntamente con la Escuela de Negocios ESICgratuito y dirigido a jóvenes de Castilla y León con titulación universitaria que cumplan los requisitos, que cuenta con 36 plazas.

Objetivo: formación y cualificación de especialistas en comercio exterior y digital business, para contribuir a su inserción laboral y fomentar la promoción exterior y el desarrollo competitivo de las empresas de Castilla y León.

Metodología: incluye sesiones presenciales, formación online, tutorizaciones, discusión y defensa de casos prácticos y TFM. El trabajo en equipo es un vector transversal a todo el Programa. En el máster se impartirán asignaturas en castellano y en inglés.

Requisitos:

  • Haber nacido / ser residente en Castilla y León. En este segundo caso, se presentará un certificado de empadronamiento en algún municipio de la comunidad autónoma de Castilla y León desde al menos 6 meses antes de la fecha de la presente convocatoria. Los solicitantes no comunitarios deberán presentar la documentación legalmente exigida para la entrada y estancia en España.
  • Titulación Universitaria, de licenciatura, diplomatura, ingeniería, grado o máster universitario oficialmente reconocido, que se haya obtenido posteriormente al 1 de enero de 2016 (o posteriormente al 1 de enero de 2014 si se acredita un grado de discapacidad igual o superior al 33%). Si es un título extranjero deberá tener reconocida su homologación en España
  • Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1990.
  • Haber aceptado las condiciones de participación.

Todos los requisitos anteriores deben mantenerse hasta la finalización del máster.

Proceso de selección: este será común, único, no presencial y obligatorio para todos los aspirantes. Será realizado por ESIC, bajo supervisión del ICE.

Lugar de realización: Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), o en otras instalaciones de Valladolid dispuestas a tal efecto.

Aspectos económicos: es gratuito para el alumno o alumna que haya superado el proceso de selección, con el compromiso de cursar el máster íntegramente.

Plazo de solicitud: hasta el 19 de noviembre de 2022.

Para solicitar: debe presentarse la solicitud por vía telemática, junto con los documentos requeridos, a través del formulario en línea establecido para ello.

Fuente: Jcyl

Enlace relacionado: MÁSTER DE COMERCIO EXTERIOR Y DIGITAL BUSINESS


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …