Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Se buscan 1.000 personas para trabajar en Grandes Superficies como promotores/as de cosmética

Se buscan 1.000 personas para trabajar en Grandes Superficies como promotores/as de cosmética


Eurovendex, busca 1.000 personas para  trabajar como promotores/as para trabajar en centros comerciales repartidos por toda España. Madrid, Alicante, Murcia, Zaragoza, Barcelona, Palma, San Sebastián, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Vitoria, Lanzarote y Bilbao, entre otras .

La función de los perfiles seleccionados será asesorar sobre cosmética de una firma de lujo a los clientes, incentivar la venta y afianzar la imagen de marca, y captar nuevos clientes. Para ello es necesario tener experiencia realizando promociones, a poder ser de perfumería y cosmética y captación de clientela.

Eurovendex ofrece un contrato temporal, durante la campaña de Navidad, desde mediados de noviembre hasta finales de enero, en jornada completa en horario partido, durante los períodos de máxima venta en campaña, es decir, Black Friday, Navidad y Rebajas.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través del siguiente enlace:   https://www.adecco.es/

Necesitan personal especializado en torno a los tres ejes de la cosmética (Tratamiento facial, maquillaje o color y perfumería). De manera que, las promociones, dependiendo de la especialización necesaria, tendrán asociada una remuneración de entre 7.67 y 8.24€ brutos la hora.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …