Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Gi Group Holding busca 3.000 personas para la campaña del Black Friday

Gi Group Holding busca 3.000 personas para la campaña del Black Friday


Gi Group Holding busca 3.000 candidatos para cubrir varias vacantes en sectores clave especialmente vinculados con estas fechas: Logística, Alimentación, Retail y Contact Center.

Los perfiles más buscados para esta campaña de Black Friday serán, repartidoresmozos de almacén, envasadores y carretilleros tanto en el sector logístico y retail, como en el sector alimentario, además en este último se buscan perfiles más específicos del sector como operarios de alimentación.

En general, se valorará positivamente experiencia previa, y, además, en el caso de los carretilleros, los carnets correspondientes.

Además, en el área de Contact Center se están demandando teleoperadores y administrativos, donde el dominio de idiomas y experiencia en el sector, serán claves para los candidatos.

De los perfiles más buscados por las empresas, destaca el de repartidor, un profesional demandado en diferentes sectores como el de logística o retail. Tal es así que, desde Gi Group Holding busca cubrir 1.000 vacantes en los próximos días.

Los candidatos deberán tener experiencia previa en el puesto y disponer de carnet de conducir.

Los interesados pueden encontrar toda la información e inscribirse a la oferta en: https://es.gigroup.com/


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …