Portada / EMPLEO PRIVADO / Teva ampliará la producción y contratará 70 nuevos trabajadores

Teva ampliará la producción y contratará 70 nuevos trabajadores


La planta de la farmacéutica israelí Teva en Zaragoza ha avanzado un plan para aumentar su producción un 21% de aquí a 2027. El proyecto va asociado a la creación de empleo, y se espera incrementar la plantilla con 70 nuevos trabajadores que se irán incorporando en los próximos cinco años. En la actualidad, 556 personas trabajan en esta fábrica y en su centro logístico, una cifra que crece hasta los 900 empleados si se cuentan el resto de funciones y los equipos comerciales.

El centro de Teva en Zaragoza está especializado en la producción de sólidos orales y destaca por la tecnología que utiliza para la fabricación de pellets, cápsulas y comprimidos. En la actualidad, en sus instalaciones se fabrican 30 moléculas y 1.800 presentaciones diferentes, lo que se traducirá en la producción de 7.100 millones de dosis este año.

Desde la sede española resaltan el extraordinario nivel que tiene su capacidad productiva actual, que viene creciendo desde 2016. El nuevo plan demuestra el compromiso de la compañía israelí con Zaragoza y con España, y supondrá también una importante inversión. Con 20.000 metros cuadrados de instalaciones productivas y un total de 32.000 metros cuadrados de superficie, la planta no sólo fabrica para nuestro país. El 60% de su producción se exporta a países de todo el mundo.

Como apoyo de la fábrica, dos laboratorios dan soporte al equipo de control de calidad, uno de ellos microbiológico y el otro, especializado en estabilidades, validaciones analíticas y mejora de procesos. Además, la marca ha apostado por la sostenibilidad productiva y medioambiental. Fuente: Ministerio de Industria

Teva cuenta en España, con diferentes áreas como producción, calidad, ingeniería y mantenimiento, Marketing, Finanzas, Business Intelligence, Medical Affairs, Ventas, Asuntos Regulatorios, entre otras.

Si estás interesado/a en trabajar en Teva, debes dirigirte a https://careers.teva y desde allí consultar las más de 500 vacantes disponibles siguiendo el proceso descrito en la misma para tu solicitud.

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …