Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Ikea contratará en Madrid 450 nuevos trabajadores

Ikea contratará en Madrid 450 nuevos trabajadores


IKEA invertirá en Madrid de 40 millones de euros en 2023 y se prevé la contratación de 450 personas y la apertura de más de 10 nuevos puntos de contacto con el cliente en los próximos dos años.

Así, la compañía anuncia su llegada a Leganés, concretamente al centro comercial Westfield Parquesur el segundo semestre de 2023. 

El nuevo punto de venta urbano contará con una extensión total de 5.200 metros cuadrados, diferenciados en 2 plantas. En la actualidad, el proyecto se encuentra en fase de construcción por parte del propietario de dicha zona comercial. Cuando esta etapa finalice, IKEA tomará el relevo de la obra.

Esta será la séptima tienda en Madrid, junto a sus grandes establecimientos en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes; sus dos tiendas urbanas IKEA Goya y Las Rozas; y la ya anunciada apertura a finales de año en Torrejón de Ardoz (bajo la denominación XS). Además, la compañía cuenta con distintos puntos de recogida ubicados en Las Rozas y en los barrios de Goya, Embajadores y Tetuán; este último abierto a finales del pasado mes de julio.

El mercado madrileño es precisamente, junto con el catalán, uno de los focos de crecimiento definidos dentro del plan de expansión de la compañía en España; país prioritario para la estrategia global de IKEA por la buena acogida que han tenido las aperturas mencionadas anteriormente.  Fuente: Ikea

Si estás interesado en conocer la oferta laboral que esta compañía tienen en la actualidad puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo donde encontrarás más de 37 convocatorias abiertas.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …