Portada / EMPLEO PRIVADO / La multinacional naviera Maersk creará 100 empleos en Zaragoza

La multinacional naviera Maersk creará 100 empleos en Zaragoza


El principal operador mundial de transporte marítimo, la naviera danesa Maersk, ocupará el total de la superficie de la reciente ampliación de Mercazaragoza  y según las últimas noticias la empresa creará cien empleos en la localidad.

La multinacional proyecta construir un almacén integral que ayudará a las empresas a conectar sus cadenas logísticas desde y hacia Zaragoza.

Está prevista la construcción de este almacén en Mercazaragoza durante el próximo 2023, que coincidirá con el desarrollo de las obras de ampliación de la Terminal Marítima de Zaragoza, para aumentar tanto la capacidad operativa como la eficiencia, reduciendo los costes logísticos. Gracias a la ampliación, la terminal podrá recepcionar trenes de hasta 750 metros de longitud, en lugar de los 550 actuales y tendrá una nueva conexión en sentido Norte de la terminal por la línea Zaragoza-Huesca.

El proceso de licitación de estas obras de la ampliación de tmZ (en su primera fase) finalizará en las próximas semanas. Cuenta con un presupuesto total de 10,5 millones de euros y permitirá duplicar la capacidad de la terminal.

Mercazaragoza está integrada en la Red de Mercas, Mercasa, una empresa pública que promueve y gestiona, junto con los Ayuntamientos respectivos a la Red de Mercas, 24 unidades alimentarias de la distribución mayorista y servicios logísticos. Agrupa unas 3.100 empresas con más de 30.000 puestos de trabajo y a través de la cual, se comercializan 7,8 millones de toneladas al año.  Fuente: Mercazaragoza

Desde este enlace puedes acceder a más de  3543 Oportunidades de trabajo que la naviera tiene a nivel mundial.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …