Portada / EMPLEO PRIVADO / El proyecto de Network Steel generará 1350 puestos de trabajo

El proyecto de Network Steel generará 1350 puestos de trabajo


El proyecto de Network Steel en villadangos del páramo, león, que permitirá la creación de 350 puestos de trabajo directos y 1.000 indirectos

La nueva línea de galvanizado de la Planta Coated Solutions, del proyecto siderúrgico de Network Steel, en Villadangos del Páramo estará plenamente operativa a partir de 2023.

Network Steel es uno de los principales agentes que marcan tendencia en el mercado europeo del trading de acero, el mayor de España, posicionándose en los últimos años como el mayor vendedor de bobina de acero pintada en España. Se prevé producir en la planta más de un millón de toneladas anuales de acero, entre sus tres líneas de producción.

El Polígono Industrial de Villadangos del Páramo se convierte en una infraestructura clave en la industrialización de León. El éxito de implantación empresarial en el Polígono, con números proyectos empresariales e industriales ahora mismo en desarrollo y en cartera, ha motivado la acción de la Junta para la ampliación de la superficie del Polígono, que con otras 180 hectáreas verá prácticamente duplicada su superficie.

La inversión en el polígono industrial será de 38 millones de euros, que colocará al mismo a la cabeza de los polígonos industriales del noroeste de España.  Fuente: Jcyl

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …