Portada / EMPLEO PÚBLICO / 270 plazas de empleo de empleo público en el Ayuntamiento de Madrid

270 plazas de empleo de empleo público en el Ayuntamiento de Madrid


En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9180, de 14 de julio de 2022, se publicaron las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Una plaza de Técnico/a Superior (Veterinaria), pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso.
  • Una plaza de Archivero/a Bibliotecario/a, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso.
  • Tres plazas de Ingeniero/a Superior (Caminos, Canales y Puertos), pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso.
  • Seis plazas de Técnico/a Superior TIC, del Ayuntamiento de Madrid, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso.
  • Dos plazas de Titulado/a Superior Servicios Específicos (Ciencias Medio Ambientales), de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso.
  • Una plaza de Titulado/a Superior Servicios Específicos (Bellas Artes), de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso.
  • Cincuenta y seis plazas de Enfermero/a, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso.
  • Dos plazas de Ingeniero/a Técnico/a (Forestal), pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso.
  • Treinta y siete plazas de Titulado/a Medio Servicios Específicos (Enfermero/a), de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso.
  • Treinta y ocho plazas de Técnico/a de Mantenimiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso.
  • Una plaza de Técnico/a Especialista Promoción del Empleo (Formador/a Diseño aplicaciones informáticas/página web) de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso.
  • Una plaza de Técnico/a Especialista Promoción del Empleo (Formador/a, Educación ambiental) de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso.
  • Una plaza de Oficial de Fotocomposición, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso.
  • Ciento cincuenta y siete plazas de Personal Oficios Servicios Internos, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Subgrupo Agrupaciones Profesionales, mediante el sistema de concurso.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» o en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Madrid.

Fuente: Resolución de 28 de septiembre de 2022, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

295 plazas para Administrativos, Auxiliares, Peones y Técnicos en el Ayuntamiento de Sevilla

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 233, de 7 de octubre de 2022, se …