Portada / EMPLEO PRIVADO / Miles de ofertas de trabajo en el mayor Festival del Talento SONDERSLAND en Madrid

Miles de ofertas de trabajo en el mayor Festival del Talento SONDERSLAND en Madrid


Sondersland es un espacio donde el talento es el protagonista, donde encontrarás oportunidades de formación y empleo que te facilitarán tu lo futuro profesional.  Miles de ofertas de trabajo en el mayor festival del talento jóven del mundo estos días en Madrid.

Además de acceder a oportunidades de trabajo, se realizarán una serie de ponencias que te den herramientas para tu búsqueda de empleo, también tendrás experiencias formativas y actividades con los partners para tu futuro laboral, donde además podrás ganar increíbles premios.

Espacios para hacer networking con empresas, organizaciones y muchas oportunidades de encontrar el empleo que buscas. 

Según algunos de los partners como el grupo Adecco  se ofertarán más de 4.500 empleos a los asistentes a Sondersland, el mayor festival de talento juvenil del mundo. Las ofertas pertenecen a sectores tan variados como el tecnológico, el logístico, el sanitario, el energético, el marketing, 

El mayor festival del talento del mundo se celebra los días 6,7 y 8 de octubre en Madrid, en el recinto ferial de la Casa de Campo. Podrás vivirlo de forma presencial en Madrid o desde cualquier parte del mundo con su plataforma digital interactiva.

Si quieres saber más sobre este festival del talento, puedes acceder a este enlace para inscribirte y con toda la información


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …