Portada / EMPLEO PRIVADO / Aramon busca 200 trabajadores para la temporada de esquí 2022-2023

Aramon busca 200 trabajadores para la temporada de esquí 2022-2023


El grupo Aramón comienza ya con el proceso de selección de personal. Hay 200 vacantes para trabajar en la temporada 2021/2022. Apúntate en la web de empleo de Aramón antes del 18 de octubre.

Hay ofertas en diferentes categorías y en todas las estaciones de esquí del holding de la nieve: Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel. La web estará activa hasta el 18 de octubre inclusive.

Las solicitudes deben tramitarse, exclusivamente, a través de esta web del grupo http://empleo.aramon.es, que se abrió el pasado viernes. En el portal, podéis inscribiros máximo en dos estaciones y en dos puestos en cada una de ellas.

Este año las vacantes a cubrir son cerca de 200 en todo el grupo, una cifra similar a la de los últimos años. Algo más de la mitad son para la estación del valle de Tena, Formigal-Panticosa, pero también ofertan más de medio centenar de puestos de trabajo en Teruel y 40 en Cerler. En la web, encontraréis las ofertas así como los criterios de selección.

Hay vacantes, entre otros, en hostelería, remontes, conducción de máquinas, atención al cliente, producción de nieve, párquines… Entre otros puestos figuran camarero, ayudante de cocina, conductor de pisapistas, remonteros, control de tiques, fotógrafo, atención al cliente…

Los interesados encontrareis en la página web todos los detalles.

La web estará activa hasta el 18 de octubre inclusive. A partir del martes 19, elaborarán el ranquin de candidatos, según los requisitos predeterminados, y contactarán con ellos para la realización de entrevistas que se realizarán ya en el mes de noviembre.  Fuente: Aramon


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …