Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / Se buscan trabajadores para la campaña de la fresa en Huelva

Se buscan trabajadores para la campaña de la fresa en Huelva


Se precisan personas para la recolección de fresas , para la campaña 2022/2023. La prestación de servicios será en fincas ubicadas en las comarcas de la costa, condado y litoral (al aire libre o en invernadero) y se estará a lo contemplado en el convenio colectivo del campo de la provincia de huelva.

Las empresas que contraten podrían pactar con las personas seleccionadas el ofrecimiento de alojamientos, en función de sus disponibilidades y necesidades.

La fecha prevista de comienzo será marzo de 2023 y la duración del contrato hasta la finalización de la campaña (entre tres y seis meses aproximadamente).

Todas aquellas personas interesadas deberán inscribirse a esta oferta, que permanecerá publicada hasta el 6 de octubre de 2022 a través de los anuncios publicados por el servicio de Gestión de Empleo Agrario (GEA), herramienta del Servicio Andaluz de Empleo.

Hay que inscribirse y se accede al servicio a través de usuario/contraseña, en el que se solicitan datos básicos a la persona, sin necesidad de aportar Cvs.

Desde este enlace puedes acceder a las diferentes ofertas servicio de Gestión de Empleo Agrario (GEA)


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …