Portada / EMPLEO PRIVADO / La Farmacéutica Teva creará 70 empleos más en su planta de Zaragoza

La Farmacéutica Teva creará 70 empleos más en su planta de Zaragoza


La planta que Teva tiene en Zaragoza cuenta con cerca de 600 empleados, una cifra que se incrementará en 70 más hasta 2027.

TEVA tiene 58 plantas de fabricación, 27 de ellas en Europa, y diez centros de distribución en todo el mundo, cinco de ellos en Europa, y la planta de fabricación de Zaragoza. En la capital aragonesa trabajan cerca de 600 empleados, que llegan a cerca de 900 si se suma al resto de funciones y los equipos comerciales. La previsión de la empresa es incrementar el número de empleados en 70 más hasta 2027.

La planta de TEVA en la capital aragonesa cuenta con 44.000 metros cuadrados, está especializada en la producción de sólidos orales y destaca por la tecnología empleada en los pallets, cápsulas y comprimidos. En la actualidad, se fabrican en esta planta 30 moléculas y 1.800 presentaciones diferentes, lo cual se traduce en la producción de 7.100 millones de dosis anuales. TEVA es la compañía con el mayor vademécum de la industria farmacéutica y una de las que más medicamentos produce y más pacientes trata en el mundo. El director de la planta  anuncia que en cinco años contratarán a 70 personas más.  Fuente: Gobierno de Aragón

Teva se encuentra entre las 10 compañías farmacéuticas más importantes del mundo. Además, TEVA es líder mundial en medicamentos genéricos. TEVA llegó a España en abril de 2004 y la compañía dispone de plantas de fabricación e instalaciones especializadas en productos oncológicos y biotecnológicos en varios países. En España, TEVA tiene una planta de fabricación en Zaragoza.


Puede interesarte

Nueva Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz

La Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz se celebrará el próximo miércoles 23 …