Portada / EMPLEO PRIVADO / TIC / Papernest creará hasta 300 nuevos puestos de trabajo en sus nuevas oficinas

Papernest creará hasta 300 nuevos puestos de trabajo en sus nuevas oficinas


La empresa tecnológica francesa papernest creará hasta 300 nuevas ofertas de trabajo hasta 2023 en sus nuevas oficinas de Barcelona . La compañía, que ofrece a sus clientes la posibilidad de centralizar y simplificar la gestión de todas las sus suscripciones y contratos, alcanzará así a los 900 trabajadores en la capital catalana, donde se estableció en 2018. Perfiles tecnológicos de alta cualificación

Papernest ofrece una plataforma centralizada en la que sus usuarios pueden centralizar y simplificar la gestión de suscripciones y contratos como los de la electricidad, Internet, seguros o telefonía móvil. De esta forma, en un solo espacio la plataforma simplifica los procesos de cambio de domicilio, contratación o bajas.

Las nuevas oficinas de papelnest en Barcelona, ​​que cuentan con 6.000 metros cuadrados en el distrito del 22@, consolidan a la sede catalana como la más importante de la compañía. 

En esta línea, papelnest no ha parado de crecer desde su establecimiento en Barcelona en el 2018, cuando abrió su sede con 40 trabajadores. Esta cifra se ha elevado hasta los 700, a los que se sumarán otras 200 personas con la entrada en funcionamiento de las nuevas oficinas. 

Fundada en Francia en 2015, papernest cuenta con un global de 1.000 trabajadores y 1,3 millones de clientes, de los cuales unos 180.000 en el mercado español. La compañía opera en los mercados de Francia, España, Italia, Reino Unido y Alemania.

.Fuente: Gobierno de Cataluña


Puede interesarte

El parque industrial logístico digital de Seseña creará 12.000 puestos de trabajo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha impulsado, junto con el Ayuntamiento de Seseña y el …