Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 80 plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Sevilla

Convocadas 80 plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Sevilla


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» núm. 93, de 25 de abril de 2022, y núm. 168, de 22 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:

  • 45 plazas de Bombero/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • 6 plazas de Técnico/a Superior Veterinario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase de Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Técnico/a Superior Analista Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 3 plazas de Técnico/a Medio de Relaciones Laborales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase de Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de las convocatorias en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» núm. 145, de 29 de julio de 2022, y núm. 152, de 9 de agosto de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos de la Corporación y en su página web (www.sevilla.org).

Fuente: Resolución de 16 de agosto de 2022, del Ayuntamiento de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» núm. 177, de 2 de agosto de 2022, aparecen publicadas íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:

  • 15 plazas de Técnico Administración General, pertenecientes a la escala Administración General, subescala Técnica, en turno libre, mediante el sistema de oposición, de las cuales se reserva una a personas con discapacidad.
  • 9 plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala Administración General, subescala Técnica, en turno de promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» núm. 182, de 8 de agosto de 2022, aparecen publicadas íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:

  • 1 plaza de Auxiliar de Inspección de Tributos, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Cometidos Especiales, en turno libre, mediante el sistema de oposición.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de las convocatorias en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» núm. 162, de 24 de agosto de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos de la Corporación y en su página web (www.sevilla.org).

Fuente: Resolución de 31 de agosto de 2022, del Ayuntamiento de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …