Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para Personal de Tienda en la provincias de Sevilla y Málaga

Bolsa de trabajo para Personal de Tienda en la provincias de Sevilla y Málaga


Convocar proceso selectivo para constituir la bolsa de trabajo de categoría Grupo A, Nivel 5, Personal de Tienda, para las plazas temporales en la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en las provincias de Sevilla y Málaga, según lo establecido en el IV Convenio de la Agencia (BOJA número 242, de 5 de diciembre de 2008).

La presente convocatoria se dirige a todas las personas que, cumpliendo los requisitos y elementos de los perfiles indicados en el punto 4, presenten la solicitud y documentación que se indica.

La convocatoria será expuesta en la página web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (www.aaiicc.es) y en el Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía, así como las comunicaciones necesarias, notificaciones conjuntas y, en todo caso, los listados provisionales y definitivos de la Bolsa de Trabajo.

Para ser admitidos, los aspirantes deben reunir los requisitos mínimos indicados en este punto, los cuales deberán cumplirse el día de presentación de la solicitud.

Requisitos mínimos obligatorios:

– Cumplir los requisitos generales de participación en procesos selectivos para el acceso al empleo público previstos en el artículo 56.1 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

– Formación: Titulación mínima de Bachillerato Superior o Formación Profesional de grado superior relacionado con la gestión comercial y marketing o similar. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se debe estar en posesión de credencial que acredite su homologación.

– Experiencia mínima de un año en puestos de venta directa al público en tienda o departamento de ventas.

– Idiomas: Nivel de Inglés o Francés equivalente a B2 acrediatado según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL).

Requisitos valorables:

– Licenciatura o grado en Historia del Arte, Turismo o titulaciones afines.

– Experiencia específica en venta de mercancía cultural, libros o tiendas de museos.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán presentar la solicitud de participación según el modelo que consta en el Anexo II, Solicitud de Inscripción

Las solicitudes de inscripción (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de 10 días hábiles siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Toda la información en el siguiente enlace: Resolución de 30 de agosto de 2022, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la constitución de la Bolsa de Trabajo de Personal de Tienda para contratación temporal en Sevilla y Málaga.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …