Portada / EMPLEO PÚBLICO / 264 plazas para Técnicos de Apoyo, Mandos y Cuadros en ADIF

264 plazas para Técnicos de Apoyo, Mandos y Cuadros en ADIF


Se convocan un total de 129 plazas pertenecientes al grupo profesional de Técnico de la Estructura de Apoyo. Del total de plazas convocadas, correspondientes a la autorización para el año 2022, se reservan 17 ingresos para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Se convocan un total de 135 plazas pertenecientes al grupo profesional de Mando Intermedio y Cuadro.  Del total de plazas convocadas, correspondientes a la autorización para el año 2022, se reservan 17 ingresos para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 %

Quienes deseen participar en los procesos selectivos deberán cumplimentar la solicitud de participación en el modelo oficial y realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen para cada perfil de puesto en el que estén interesados conforme a lo indicado en el apartado 2 Abono de los derechos de examen, salvo encontrarse legalmente exento del pago de esta y presentar dichos documentos en la forma establecida.

Las pruebas selectivas de esta convocatoria podrán coincidir en el tiempo con las de otras convocatorias de Adif, por lo que no se garantiza la posibilidad de compatibilizar las mismas.

Los modelos oficiales de solicitud de participación a procesos selectivos convocados por Adif y de liquidación de la tasa de derechos de examen se encuentran a disposición de los interesados en la dirección de Internet “www.adif.es”. Los méritos correspondientes al apartado «Otros Méritos» (apartado 2 del Anexo VI) deberán ser expresamente indicados en la solicitud; en caso contrario no serán tenidos en cuenta en la baremación.

Quienes soliciten participar por el cupo reserva de personas con discapacidad deberán hacerlo constar en la solicitud de participación en la convocatoria.

La presentación de solicitudes se realizará por vía telemática, sin certificado electrónico, a través de la aplicación online ubicada en la dirección de Internet citada, de acuerdo con su contenido y las instrucciones disponibles. A cada solicitud de participación le será asignado por Adif un Número de Candidato, que será el identificativo en todas las relaciones que se publiquen


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …