Portada / EMPLEO PRIVADO / Efibat contratará a 100 personas para trabajar en su fábrica de Gijón

Efibat contratará a 100 personas para trabajar en su fábrica de Gijón


Según las últimas noticias aparecidas en prensa, la empresa Efibat contratará a 100 trabajadores en sus instalaciones de Gijón para  fabricar cargadores para coches eléctricos.

En diciembre de 2021 el Gobierno del Principado, a través de la Fundación Asturiana de la Energía (Faen), lideró junto con EDP y la empresa gijonesa Efibat un proyecto piloto a nivel nacional para promover la movilidad eléctrica que ha permitido instalar los primeros puntos de recarga del país que serán de acceso público para vehículos eléctricos y en los que se podrá realizar el pago por medio de tarjeta bancaria o del teléfono móvil.

Efibat es una empresa española, cuya sede central se encuentra afincada en Gijón (Asturias) y que nace en el año 2012 con el objetivo de satisfacer las necesidades presentes y futuras dentro del ámbito de la calidad de energía y la eficiencia energética.

Una empresa en constante crecimiento por lo que si estás interesado en trabajar en este sector puedes enviar tu currículum vitae al correo electrónico info@efibat.com.

Noticias relacionadas:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …