Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / deLuna group creará 120 empleos en el Hotel del Nuevo Mirandilla de Cádiz

deLuna group creará 120 empleos en el Hotel del Nuevo Mirandilla de Cádiz


deLuna group gestionará el Hotel del Nuevo Mirandilla en Cádiz y  han anunciado una inversión prevista de 25 millones de euros y la creación de unos 120 puestos de trabajo.

deLuna.group, grupo familiar, con capital 100% español y presencia internacional. Líder en el sector inmobiliario y especializado en otros sectores económicos como el turístico y el financiero.

El hotel, de 4 estrellas, contará con 250 habitaciones y servicios como salones de reuniones y celebraciones, piscinas, terraza gastronómica, gimnasio o Spa. Según los propietarios ya se está trabajando en el nuevo proyecto hotelero, priorizando la sostenibilidad, las prácticas respetuosas con el medio ambiente, la protección del patrimonio natural y cultural, así como la contribución al bienestar económico y social de la sociedad.

Según la cadena hotelera, este nuevo hotel podría ser uno de los establecimientos emblemáticos de la ciudad de Cádiz, pero también del nuevo grupo, que ya cuenta en su cartera con 6 hoteles.

Este proyecto se encuentra en principio en marcha, aunque en los últimos días se ha conocido que la empresa que quedó fuera de concurso público ha impugnado el proceso. JC Consuval argumenta que el Ayuntamiento ha cometido errores en la plataforma digital y en el propio pliego de condiciones. Con todo en las próximas fechas se podría conocer una suspensión cautelar previa vía judicial que paralizaría de nuevo uno de los grandes proyectos turísticos de la ciudad.  Fuente: Ayuntamiento de Cádiz


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …