Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para Psicólogos, Educadores Sociales y Conserjes en Aranda de Duero

Bolsas de empleo para Psicólogos, Educadores Sociales y Conserjes en Aranda de Duero


RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2022, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), por la que se aprueban las bases que han de regir la constitución de una bolsa de empleo de Conserje/Personal Instalaciones Deportivas. 

RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2022, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), por la que se aprueban las bases que han de regir la constitución de una bolsa de empleo de Educador Social.

RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2022, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), por la que se aprueban las bases que han de regir la constitución de una bolsa de empleo de Psicólogos.

Para todas las convocatorias las solicitudes (modelo en Anexo II), requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales que se adjuntan a este expediente para la bolsa que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento y se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

La bolsa de empleo servirá para proceder a la contratación temporal, en la modalidad que corresponda, de psicólogos en sustitución transitoria de trabajadores con derecho a reserva de su puesto de trabajo (excedencias, i.t., o similares), vacantes que se puedan producir hasta su cobertura por personal laboral fijo o funcionario según corresponda, así como por circunstancias de la producción en el marco del acuerdo marco para la financiación de los servicios sociales suscrito entre el Ayuntamiento de Aranda de Duero y la Junta de Castilla y León que esté en vigor en el momento que corresponda.


Puede interesarte

Bolsa de empleo para Titulados en Informática en la Junta de Extremadura

Se convoca prueba selectiva para la constitución de lista de espera con el objeto de …