Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon creará 2.000 nuevos empleos en España este año

Amazon creará 2.000 nuevos empleos en España este año


Amazon ha anunciado que en 2022 creará 2.000 nuevos puestos de trabajo en España, elevando su plantilla hasta un total de 20.000 empleados fijos. La compañía está contratando actualmente a personas con todo tipo de perfiles y niveles educativos, incluyendo más de 500 puestos en posiciones tecnológicas como ingenieros y desarrolladores de software, científicos de datos y profesionales de machine learning, así como expertos en la nube y arquitectos de soluciones para Amazon Web Services.

Según las previsiones de crecimiento actuales, Amazon se situaría en el top-10 de empresas privadas con mayor número de empleados en España. Muchos de los puestos de trabajo que Amazon creó directamente durante 2021 se corresponden con puestos de alta cualificación y gran demanda, como el desarrollo de software, las tecnologías de la información y la ingeniería.

Amazon lanza la campaña #SeasComoSeas, que anima a los ciudadanos a descubrir en qué puesto, de toda la gama de empleos que ofrece la compañía, encajan. A partir de un rápido análisis de su personalidad, realizado a través de un test online que se puede realizar en www.seascomoseas.com, las personas pueden identificar sus fortalezas profesionales y explorar las oportunidades laborales que mejor se adaptan a ellos.

En 2021 y 2022, Amazon recibió la certificación Top Employer en España, en reconocimiento a su entorno de trabajo diverso e inclusivo y a las oportunidades de desarrollo profesional y los programas de formación que la empresa ofrece a los empleados. Amazon también ha sido nombrada la empresa más atractiva para trabajar en la economía digital según el Randstad Employer Brand Research 2022, que encuestó a 10.000 personas en España, y a principios de este año, la compañía fue reconocida por LinkedIn como una de las mejores empresas para trabajar. Fuente: Amazon

Si estás interesad@ en conocer la oferta laboral de esta compañía, puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace.


Puede interesarte

Sceye creará 675 empleos en un centro de ensamblaje de aeronaves

Sceye implantará en Teruel su sede europea para ensamblar y operar aeronaves estratosféricas en 2024y …