Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / La Manga Club Properties creará 70 puestos de trabajo con el Boulevard

La Manga Club Properties creará 70 puestos de trabajo con el Boulevard


La Manga Club Properties desarrolla ya su próximo proyecto inmobiliario El Boulevard.  La inversión aproximada de la obra asciende a 3,5 millones de euros. Se trata de un proyecto que generará entre 60 y 70 puestos de trabajo directo e indirecto. Una vez finalizada, La Manga Club Properties estima que la creación de empleo de esta promoción rondará las 70 personas, entre personal encargado de la gestión y el mantenimiento de los apartamentos y los empleados de los locales comerciales.

Se trata de dos villas y cinco apartamentos que contarán con un moderno centro comercial que acogerá 16 locales. El Boulevard de La Manga Club es prácticamente una comunidad independiente dentro del complejo.

El Boulevard cuenta con cinco apartamentos turísticos con diseño moderno y mucho espacio exterior. Cuatro de ellos son dúplex y uno consta de una sola planta y está adaptado para personas con movilidad reducida. Todos cuentan con dos terrazas orientadas al norte y al sur y jardín privado. Los apartamentos tienen dos y tres dormitorios.

En lo que respecta a las dos villas independientes, cuentan con una sola planta con porches que pueden ser utilizados como cenadores o para descansar al aire libre. Tienen tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite y un coqueto jardín. Además, hay jardín y piscina comunitaria.

La comunidad está ubicada justo al lado de The Racquets Club, un centro de tenis con 28 pistas de tenis y pádel y un gimnasio, que ha renovado sus instalaciones recientemente.  Fuente: propertieslamangaclub


Puede interesarte

Nueva Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz

La Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz se celebrará el próximo miércoles 23 …