Portada / NOTICIAS EMPLEO / La fábrica de Lumon en Antequera creará 150 puestos de trabajo

La fábrica de Lumon en Antequera creará 150 puestos de trabajo


Lumon es una empresa familiar finlandesa cuya misión es crear mejores hogares ofreciendo a nuestros clientes una variedad de soluciones de acristalamiento para balcones y terrazas. La empresa opera en unos 20 países, de los cuales sus principales áreas de mercado son Escandinavia, España y Canadá.

Todo el grupo Lumon emplea a 1100 personas, y la facturación en 2019 fue de 142 M€.  Actualmente están expandiendo sus operaciones de producción e invirtiendo una unidad de fábrica en España, concretamente en la localidad de Antequera que empleará un total de más de 100 empleados después de trabajar a plena capacidad. En el proyecto de inversión de la unidad de fábrica de más de 2 años de duración.

La nueva planta en España satisfará las necesidades de capacidad adicional que resultan del crecimiento de sus operaciones comerciales internacionales.  La nueva planta está ubicada en Antequera, a unos 40 kilómetros al norte de Málaga. El valor de la inversión supera los 20 millones de euros.

Según las últimas noticias el Grupo Lumon finalizará la construcción de su fábrica en Antequera en breve y prevé iniciar la producción en el tercer trimestre de este año, y para ello, incorporará a cerca de 150 trabajadores. Si estás interesado/a puedes acceder a este enlace de su plataforma de empleo y consultar las ofertas de trabajo activas


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …