Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Programa de 11.000 Becas de formación gratuita de Certificados de Google

Programa de 11.000 Becas de formación gratuita de Certificados de Google


Google, con la colaboración de Fundae, ofrece 11.000 becas que posibilitan la realización de formación gratuita de los siguientes Certificados de Google: Soporte de Tecnologías de la Información, Análisis de datos, Gestión de Proyectos, Diseño de Experiencia de Usuario y IT Automation with Python.

Los Certificados de Google son formaciones especializadas en profesiones demandadas actualmente por el mercado laboral. El objetivo es la adquisición de las capacidades y competencias necesarias para encontrar un trabajo, crecer profesionalmente o crear un negocio propio.

El contenido de los Certificados de Google es 100% online y práctico. No se requiere experiencia ni formación previa para cursarlo, excepto en aquellos más avanzados como Python (se especificará al alumnado).

Idioma: Todos los certificados estarán en 2022 disponibles en español (vídeos en inglés con subtítulos, cuestionarios y pruebas de evaluación en español), excepto Python que aunque cuenta con subtítulos en español, los cuestionarios y pruebas de evaluación serán en inglés.

Duración: 120 horas de formación que se traducen en un periodo de entre 3 y 6 meses de duración. La duración puede variar en función de la dedicación semanal y los conocimientos previos del alumno.

Una vez cumplimentado el formulario, se enviará la invitación a las personas seleccionadas para unirse a programa de becas en la plataforma Coursera.

Requisitos

Si resides en España, tienes más de 18 años y ganas de aprender una profesión en el mundo tecnológico y acceder al mercado laboral o mejorar tu situación en un sector al alza, solicita tu beca.

La selección de personas para la remisión de invitaciones a participar en el programa de Becas Google Fundae se hará por orden de llegada de las solicitudes presentadas a través del formulario de solicitud atendiendo a las siguientes cuestiones:

  • Se dará prioridad de participación a las personas desempleadas y a las personas afectadas por ERTE o ERE.
  • Se tratará de respetar que el porcentaje de participación de mujeres sea, como mínimo, del 50%.

Puede interesarte

Prácticas remuneradas para jóvenes españoles. Programa TándEM 

El Programa TándEM tiene como objetivo proporcionar formación en alternancia con el empleo a jóvenes de edades comprendidas entre …