Portada / EMPLEO PRIVADO / Grupo El Fuerte publica más de 50 convocatorias de empleo en hoteles

Grupo El Fuerte publica más de 50 convocatorias de empleo en hoteles


Grupo El Fuerte nace en 1957 y actualmente el está compuesto por varias áreas corporativas que abarcan la actividad hotelera, el alquiler de apartamentos turísticos, una división técnica de obra y mantenimiento y la Fundación Fuerte, a través de la cual se canalizan las acciones sociales y culturales del grupo.

Fuerte Hoteles, cadena formada por un equipo humano de más de 1000 personas presente en Andalucía (España) con hoteles en Marbella (Málaga), Conil de la Frontera(Cádiz), Grazalema (Cádiz) y El Rompido (Cartaya-Huelva).

Los principales perfiles que habitualmente necesita este grupo empresarial son:

  • Personal de hostelería: Seleccionan personas dinámicas, que tengan un buen nivel de inglés y/o alemán, con excelente orientación al servicio y la atención al cliente para puestos en Recepción, Restaurante y Bar, Cocina, Limpieza, Mantenimiento, etc.
  • Personal de salud y bienestar: Necesitan profesionales para los servicios de estética, masaje, peluquería, terapeuta de spa, monitores deportivos, etc., para nuestros centros deportivos, de estética y spa.
  • Servicios centrales: Profesionales preparados, para puestos en el área operativa, comercial, financiera y de recursos humanos, con formación universitaria en Económicas, Empresariales, Turismo, Marketing/Comercial, Relaciones Laborales, Informática, etc.
  • Técnicos: Buscan ingenieros, arquitectos, aparejadores, y personal de obra o mantenimiento para los distintos proyectos de reforma o construcción de edificios y su mantenimiento de manera integral.

Si estás interesado/a en trabajar en este grupo empresarial puedes acceder a su plataforma de empleo donde encontrarás más de 50 convocatorias de empleo activas.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …