Portada / EMPLEO PRIVADO / El Hub digital de BASF en España contratará a 150 nuevos trabajadores

El Hub digital de BASF en España contratará a 150 nuevos trabajadores


Madrid se consolida como epicentro de la transformación digital dentro de la multinacional química alemana, BASF. 

La empresa, que abrió en Madrid hace tres años su primer centro global de transformación digital, ha anunciado en la visita de Carme Artigas que ya ha alcanzado la cifra de 350 personas en el equipo y que el próximo reto será alcanzar las 500, lo que consolidará el hub de BASF como uno de los más grandes que se han instalado en España en los últimos años.

Desde este centro, se idean proyectos y soluciones que empujan a la compañía hacia la industria 4.0, trabajando con tecnologías punteras como la inteligencia artificial, el Machine Learning’ o el Big Data. Éstas, precisamente, han sido algunas de las tecnologías y proyectos que los integrantes de BASF Digital Solutions (BDS), nombre que recibe la empresa del Grupo, han presentado a la representante del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que también se ha interesado por el crecimiento exponencial que está experimentando el equipo.

La BDS nació en 2019 con tres integrantes, hoy trabajan allí 350 personas y se espera alcanzar las 500 en los próximos dos años.  Fuente: aeqtonline

En todo el mundo, más de 100.000 personas trabajan en BASF en las distintas áreas de la empresa. Si estás interesado/a en conocer la oferta laboral de esta empresa puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace.


Puede interesarte

Empresas buscan trabajadores en la I Feria de Empleo Distrito Retiro

Madrid convoca la I Feria de Empleo del distrito de Retiro el día 8 de …