Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 6.000 oportunidades de empleo en la nueva edición de JOBarcelona 22

Más de 6.000 oportunidades de empleo en la nueva edición de JOBarcelona 22


OPORTUNIDADES DE EMPLEO.   Empleo, prácticas, becas, conferencias, talleres, entrevistas con empresas. Orientación y desarrollo profesional, interacción en directo con los equipos de Recursos Humanos, Networking a nivel nacional e internacional. Todo esto encontrarás en JOBarcelona 22

En esta nueva edición de Jobarcelona las empresas están buscando todo tipo de perfiles profesionales: Ingenierías y Arquitectura, Ciencias sociales y Jurídicas, Derecho, ADE, Económicas, Química, Física, Matemáticas, Informática, Ciencias de la salud, Biociencias, Humanidades, Educación, Turismo, etc. También estudiantes de últimos cursos de carrera, master y titulados junior.

Para participar solamente debes inscribirte y registrarte en www.jobinplanet.com como candidato y una vez hecho, puedes apuntarte a todas las ofertas que te interesen clicando en el botón “aplicar”. Así formarás parte de las candidaturas y la empresa podrá visualizar tu Currículum Vitae y perfil.

Una vez registrado se te comunicarán todas las oportunidades profesionales que se ajusten a tu perfil profesional y personal para que puedas aplicar, si te interesa, y acceder a los procesos de selección. JOBinplanet está abierta durante todo el año. En JOBinplanet podrás ir editando tu perfil a medida que vayas adquiriendo más conocimientos y experiencia.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …