Portada / FORMACION / El Ayuntamiento de Sevilla abre una nueva convocatoria del programa de empleo REDES+

El Ayuntamiento de Sevilla abre una nueva convocatoria del programa de empleo REDES+


El Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha una nueva convocatoria de itinerarios integrados de Formación y Prácticas Profesionales con Certificados de Profesionalidad que contemplan, formación específica, prácticas profesionales en empresas, formación transversal y complementaria, tutorías y orientación laboral, todo ello en el marco del proyecto REDES+, financiado por el Fondo Social Europeo.

11ª convocatoria: se procede  a una nueva convocatoria de los itinerarios “Camarero/a de Restaurante” (IT 137) y “Ayuda a Domicilio III” (IT 49) de conformidad con el Informe emitido por el Servicio de Programas de 13 de mayo de 2022 y según se establece en las bases para el procedimiento de selección de participantes y, en su caso, la concesión de ayudas del proyecto REDES+, en su cláusula novena.
Procedimiento de Selección. A) Instrucción. “En el supuesto de que en algunos de los itinerarios de la convocatoria no se reúna el número suficiente de interesados/as para el desarrollo de los mismos, se procederá a la ampliación o prórroga necesaria de los plazos de admisión de solicitudes”.
Toda la información en el siguiente enlace_ 11ª convocatoria de cursos del proyecto REDES+

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles desde el día siguiente a su publicación en la Web (del 20 de mayo al 2 de junio de 2022).


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …