Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo extraordinarias en distintas categorías de la Diputación de Sevilla

Bolsas de empleo extraordinarias en distintas categorías de la Diputación de Sevilla


Por resolución 2579/22, de 16 de mayo, se procede a ampliar la convocatoria de procesos selectivos, mediante autobaremación, para la creación de varias bolsas de empleo extraordinarias en distintas categorías de la Diputación Provincial de Sevilla. 

«Por resolución núm. 1302/2022, de 22 de marzo de la Diputación de Sevilla fueron aprobadas las bases por las que se regirá la convocatoria de procesos selectivos, mediante autobaremación, para la creación de varias bolsas de empleo extraordinarias en distintas categorías de la Diputación Provincial de Sevilla, publicándose en el «Boletín Oficial» de la provincia núm. 71, de 28 de marzo de 2022

Ampliar la convocatoria de procesos selectivos, mediante autobaremación, para la creación de bolsas de empleo extraordinarias en las categorías de Guarda Casero, Trabajador/Trabajadora Social, Médico Generalista y Psicólogo/Psicóloga en la Diputación Provincial de Sevilla, con las siguientes titulaciones y requisitos específicos:

1. Categoría: Guarda Casero (en faenas agrícolas y ganaderas). Titulación requerida: Graduado/Graduada en ESO o equivalente.
2. Categoría: Trabajador/a Social Titulación requerida: Grado en Trabajo Social o título equivalente.
3. Categoría: Médico Generalista Titulación requerida: Licenciatura en Medicina o título equivalente.
4. Categoría: Psicólogo/a Titulación requerida: Grado en Psicología, o título equivalente, así como el cumplimiento de algunos requisitos.

Se abre un plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia, en relación exclusivamente a las categorías señaladas en la resolutiva anterior.» Del 26 de Mayo al 1 de Junio de 2022

Fuente:  Miércoles 25 de mayo de 2022 Boletín Oficial de la provincia de Sevilla. Número 118 

Enlace relacionado: Reglamento de la bolsa de empleo temporal de la Diputación Provincial de Sevilla


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …